domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011



FELIZ AÑO 2011 de parte de todo el equipo de Madame Arthur.

Este año se presenta repleto de sorpresas, la primera, el estreno de la película, la segunda, la exposición homenaje a nuestra Madame en su pueblo natal Villavieja de Yeltes, un trabajo que a partir de la semana que viene empezamos a preparar, será en agosto posiblemente dentro de el calendario de fiestas de Villavieja, os informaremos con más exactitud para Febrero.

De momento os deseamos Feliz año 2011.
El año Madame Arthur.

3 comentarios:

  1. Hola Eduardo, no nos conocemos personalmente pero en estos últimos meses he oído hablar mucho de ti. Me llamo José Mateo Estévez y soy hijo de la recientemente fallecida Pepa Mateos, prima de Modesto, y de Mateo Estévez, con quienes tantos buenos ratos pasaste en la gestación del documental sobre nuestra Madame, como tú gustas decir. Quiero agradecer tus palabras de ánimo que has hecho llegar a Macu y que ésta me ha transmitido y como no tengo tu dirección electrónica te lo envío a través de este blog que, por cierto, sigo con frecuencia. ¡Cuánta impaciencia por ver la peli! estoy seguro de que vamos a disfrutar.
    Un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a tí y a tu padre, y siento mucho lo de tu madre. El documental se estrenará en breve y de momento en Agosto iremos a Villavieja a proyectarlo si todo sale como esperamos.
    Mi mail personal te lo puede dar Macu sin problemas.
    Un abrazo a los dos.
    E. Gión

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber donde puedo ver el documental o conseguir una copia para regalarsela a aguien que un día conocio a Madam Arthur y que me a hablado en muchas ocasiones de el.

    Felicidades por el gran trabajo realizado.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN