martes, 3 de noviembre de 2009

Cronica de un viaje


En estos momentos estamos descubriendo la parte más entrañable de Madame Arthur, su vida en el pueblo, sus vecinos y sus familiares.


A partir de hoy intentaré realizar una crónica de viaje a Villavieja de Yeltes (Salamanca) lo ilustraré con fotos y videos.


Estoy seguro que Modesto me está guiando desde donde esté para realizar este documental, ya que si no sería imposible haber podido descubrir su vida antes de llegar a Barcelona.
Villavieja de Yeltes un pueblo de Salamanca lo vio nacer, y allí volvemos dentro de unos días a rodar parte del documental, a hablar con sus vecinos que tienen muchas ganas de hablar sobre Madame Arthur, a ver sus calles, su plaza, donde actuó por última vez delante de sus vecinos en un encuentro totalmente oculto, en una fonda. En secreto, solamente para sus más allegados vecinos y amigos. Y sobre todo ver a su Virgen.


Tengo muchas ganas de descubrir su pueblo y su gente, y ellos tienen ganas de rendirle un bonito homenaje a la persona que más sufrió por ser el mismo. Ojala podamos celebrar el estreno del documental en esa plaza donde él actuó. Seguro que sí.
Nunca me imaginé que este proyecto me iba a llevar tan lejos tanto físicamente como espiritualmente, lo voy a dar todo tanto yo como el equipo por que salga realmente bien, porque Modesto se merece un buen homenaje.


Madame Arthur/Modesto/La Tula, tres en uno, tres maravillas, tres genios, tres personas.
Como dice un vecino de Villavieja:


“Ha sido el Maricón con más huevos de España”


Ole, nadie lo ha podido describir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN